Porción diaria recomendada: 2 cápsulas diarias.
Las cápsulas de Omega-3 Forte contienen ácidos grasos EPA y DHA, los cuales nuestro organismo no produce, por lo que deben consumirse de fuentes suplementarias.
El Omega-3 forte no contiene vitaminas A ni D, por lo cual es posible consumirlo con suplementos de aceites que contengan esas vitaminas.
Los ácidos grasos Omega-3 son beneficiosos para el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.
Los efectos de los ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA son investigados mundialmente en diversas condiciones; como enfermedades del corazón, condiciones mentales y problemas reumáticos. El impacto en el sistema inmune también se ha investigado. Por ejemplo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha llegado a la conclusión de que el consumo de ácidos grasos omega-3 reduce el riesgo de recurrencia de enfermedades coronarias. Por otro lado, las personas que consumen ácidos grasos Omega-3 tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades coronarias.
La diferencia de estas cápsulas es que la cantidad de ácidos grasos por cápsula es mayor que en las cápsulas normales de omega-3.
INSTRUCCIONES
Consérvese en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de niños.
Producto libre de mercurio, toxinas y contaminantes.
Este producto contiene pescado y productos pesqueros.
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar Sport Trio sin consultar a un médico. Los diabéticos no deben usar suplementos alimenticios que contengan cromo sin consultar a un médico.
Todos los productos están debidamente registrados. Puede ver los registros sanitarios en la página oficial de Lýsi Costa Rica.
El aceite está disponible de acuerdo con las principales farmacopeas y cumple con todas las regulaciones oficiales con respecto a los contaminantes ambientales.